2497-8787
logo

TRABAJOS

Asistente Comercial y recepción para zona 12

Publicado el: 07/11/2018

Descripción:
Sexo femenino de 24 a 31 años preferiblemente, graduada de diversificado y preferiblemente con estudios universitarios, con excelente presentación, mínimo 2 años de experiencia en puesto similar y atención al cliente, con conocimientos de recepción de llamadas, ventas por teléfono, servicio al cliente y recepción de papelería. Algunas actividades a realizar son; atender llamadas, brindar servicio al cliente, vía telefónica o por correo electrónico, asistir a la gerencia de ventas, dar seguimiento a los proyectos de los clientes, brindar información de la empresa y sus productos y servicios, dar seguimiento a pedidos para su despacho, ingresar pedidos al sistema, realizar actividades secretariales, entre otros.contar con disponibilidad de horario para reuniones entre semana, proactiva, puntual, con buenas relaciones interpersonales, dinámica, con ética, honesta, honrada y que pueda trabajar bajo presión. Si cuenta con vehículo propio se brinda parqueo.
Beneficios Adicionales:
Salario base Q 5,250.00 + bonificación de ley Q 250.00 para un total de Q 5,500.00 con prestaciones de ley. + Horas extras.
Horario:
Horario de lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Área:
Administración/Oficina
Profesión:
Bachiller
Experiencia:
Si
Estudios Mínimos:
Diversificado
Disponibilidad de Viajar:
No
Licencia de Conducir:
Si
  • money De Q 5500 a Q 5999
  • Guatemala
  • Tiempo Completo

Compartir

Trabajos Similares

Comodo SSL