2497-8787
logo

PREGUNTAS

CATEGORÍAS

CONTÁCTANOS

Si no encontraste la respuesta a tus dudas, escríbenos:

*Requerido

1. ¿Qué es Smart Talent, S.A.?

Somos una empresa dedicada al reclutamiento, selección, evaluación y capacitación de candidatos, contamos con un portal de empleo a nivel mundial.

2. ¿Qué tengo que hacer para registrar mi empresa?

Tienes que ingresar a nuestro portal y luego dar clik en el botón de registro, luego tienes que llenar el formulario con los datos que se solicitan, el cual después de completarlo confirmará la apertura de cuenta a través de un correo electrónico (este correo lo puedes encontrar en SPAM).

3. ¿Por qué tengo que registrar mi empresa?

Es necesario realizar el registro para poder tener acceso a todos los servicios gratuitos que ofrece nuestro portal de empleos: publicar ofertas de trabajo, reccepción de  curriculums de los candidatos que aplican a tus trabajos publicados, búsqueda de candidatos en la base de datos, publicación de nombre y logo de tu empresa.

4. Ya estaba registrado¿Cómo puedo acceder ahora?

Si ya tienes un usuario registrado, debes de ir a iniciar sesión.

5. ¿Tiene algún costo la publicación de oferta de trabajo?

No tiene costo, puedes publicar todas las ofertas de trabajo que desees.

6. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer la oferta de trabajo que publiqué?

Un máximo de 24 horas.

7. ¿Por qué han rechazado la publicación de mi oferta de trabajo?

Por no cumplir las siguientes normas de publicación:

1. Se deben de llenar  todos los datos obligatorios.

2. Es prohibido utilizar palabras obscenas.

3. El trabajo publicado deber ser verídico y no debe de haber ninguna intención de estafa, engaño o trata de personas.

 

8. ¿Puedo editar o eliminar una oferta ya publicada?

Sí. Debes de ingresar a tu perfil como empresa, luego seleccionar mis trabajos y allí tendrás la opción de editarlas, eliminarlas o archivarlas.

9. ¿Si se me ha olvidado mi contraseña, me la pueden recordar?

Si, tienes que ir a iniciar sesión y seleccionar olvidé mi contraseña y llena lo que se solicita, se enviará un correo electrónico con tu nueva contraseña.

10. ¿Cómo puedo modificar la información que ingresé en el perfil de mi empresa?

Debes de iniciar sesión luego ingresar a mi perfil y allí puedes editar los datos y guardarlos.

11. ¿Por qué mi empresa no ha sido validada?, ¿ cuál es el motivo?

Por no llenar todos los datos obligatorios del formulario de registro de empresa.

No olvides colocar tu número de NIT o resgistro legal de la empresa.

1. ¿Qué es Smart Talent, S.A.?

Somos una empresa dedicada al reclutamiento, selección, evaluación y capacitación de candidatos, contamos con un portal de empleo a nivel mundial.

2. ¿Qué tengo que hacer para registrarme como candidato?

Tienes que ingresar a nuestro portal y luego dar clik en el botón de registro, luego tienes que llenar el formulario con los datos que se solicitan;  después de completarlo confirmará la apertura de cuenta a través de un correo electrónico (este correo lo puedes encontrar en SPAM o correos no deseados).

3. ¿Por qué tengo que registrarme como candidato?

Es necesario realizar el registro para que las empresas puedan contactarte y para poder aplicar a los trabajos.

4. ¿Ya estaba registrado, cómo puedo acceder ahora?

Si ya tienes un usuario registrado debes de ir a iniciar sesión.

5. ¿Tiene algún costo la publicación de mi curriculum?

No, puedes subir tu curriculum gratuitamente.

6. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer mi curriculum publicado en la página?

La publicación de tu curriculum es inmediata.

7. ¿Por qué mi curriculum no ha sido publicado?

1. Por no completar todos los datos obligatorios del formulario del curriculum.

2. Por adjuntar una fotografía que contenga señales obscenas o imágenes de desnudos.

3. Por colocar información falsa.

8. ¿Cómo puedo saber si una empresa ha visto mi curriculum?

Tienes que ingresar a tu cuenta y luego allí encontrarás una sección que dice empresas que han visto mi curriculum.

9. ¿Cómo puedo modificar la información que ingresé en el perfil de candidato?

Debes de iniciar sesión luego ingresar a mi perfil y allí puedes editar los datos y guardarlos.

10. ¿Si se me ha olvidado mi contraseña, me la pueden recordar?

Si, tienes que ir a iniciar sesión y seleccionar olvidé mi contraseña y llena lo que se solicita, se enviará un correo electrónico con tu nueva contraseña.

11. ¿Por qué mi usuario no ha sido validado, cuál es el motivo?

Por no cumplir con las normas de registro de  candidatos de  nuestro portal.

12. ¿Smart Talent, S.A interfiere en el proceso de selección?

Smart Talent se responsabiliza únicamente por los trabajos que tienen nuestro logo. Cada empresa es responsable de su proceso de selección, reclutamiento y contratación de personal.

13. ¿De qué manera pueden contactarme las empresas?

Pueden contactarte a través de los datos que colocaste en tu perfil o curriculum es decir tu dirección de correo electrónico y tu teléfono.

14. ¿Cómo puedo contactar a las empresas si no veo los datos de contacto?

Puedes contactarlos a través de aplicar a uno de los trabajos que esa empresa publicó. A partir de ese momento es la empresa la que te contactará si está interesado en tu candidatura.

Comodo SSL