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TRABAJOS

ASISTENTE DE GERENCIA

Publicado el: 05/06/2019

Descripción:
Seguimiento de cobros a clientes Facturación electrónica Pago a proveedores (cheques y transferencias) Manejo de Caja chica Asistencia a Gerencia Asistencia a planta telefónica Asistencia a Clientes Control y coordinación de mensajería Actualización base ZOHO Mantenimiento papelería contable Elaboración y actualización proyección de ingresos mensuales Control gastos tarjetas de crédito Solicitud de fondos quincenal Actualización base colaboradores (documentación e información personal) Actualización Cash Flow mensual Reporte de cobros Archivo Manejo de agenda de Gerencia REQUISITOS Excelente presentación Excelente redacción y ortografía Proactiva Dinámica Estudios Universitarios en Administración de Empresas o carrera afín Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Gerencia o puestos similares Conocimiento en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Bilingüe (Español/Inglés) escrito y conversación Residente en la ciudad capital Disponibilidad inmediata
Beneficios Adicionales:
OFRECEMOS Rango salarial de Q. 5,000.00 a Q. 6,000.00 Prestaciones de Ley Seguro de vida y gastos médicos Ubicación carretera a El Salvador Buen ambiente laboral. Lunes a viernes Contratación inmediata
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 - 18:00 hrs. o 8:00 - 17:00 hrs.
AREA:
Administración/Oficina
Profesión:
Secretaria
EXPERIENCIA:
Si
Estudios Mínimos:
Universitario
Disponibilidad de Viajar:
No
Licencia de Conducir:
No
  • money De Q 500 a Q 999
  • Guatemala
  • Tiempo Completo

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