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TRABAJOS

Asistente Administrativa de Gestión del Talento Humano Para Villa Nueva

Publicado el: 06/01/2021

Contratación el: 01/02/2021

Descripción:
Sexo femenino de 25 a 45 años. Graduada de Diversificado de Perito Contador Indispensable, con estudios universitarios preferiblemente. Mínimo 1 año como Generalista de Recursos Humanos. Responsable, buen servicio al cliente, alta capacidad numérica, manejo de Excel en un 80% idealmente que sepa usar tablas dinámicas, proactiva, buenas relaciones interpersonales, buena presentación. Actividades a Realizar: Gestión de pago de seguro de vida (debe cuadrar constantemente los pagos del seguro de vida del personal). Llenar documentación para tramitar seguro de vida, programa médico y apertura de cuenta bancaria de nuevos empleados. Coordinar citas médicas cuando el personal requiera ese apoyo. Gestionar compra de medicamentos con la farmacia con la que se tiene convenio cuando el personal lo solicite. Gestión del pago del seguro médico. Cuadrar pago a todos los proveedores (seguro de vida y médico, compra de medicamentos, uniformes, botas industriales). Proporcionar apoyo a personal próximo a jubilarse. Trámites de IGSS e IRTRA. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 1:00 pm. Totalmente INDISPENSABLE que viva en Villa Nueva o sus alrededores.
Beneficios Adicionales:
Salario base de Q. 2,825.10 + bonificación de ley de Q. 574.90 para un total de Q. 3,400.00, con todas las prestaciones de ley. Se brinda Seguro de Vida, Seguro Médico, Parqueo, Teléfono Corporativo, Apoyo económico a estudios universitarios (si es en universidad privada).
Horario:
lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 1:00 pm.
AREA:
Recursos Humanos
Profesión:
Bachiller
EXPERIENCIA:
Si
Estudios Mínimos:
Diversificado
Disponibilidad de Viajar:
No
Licencia de Conducir:
No
  • money De Q 3000 a Q 3499
  • Guatemala
  • Tiempo Completo
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