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TRABAJOS

Coordinador/a de Proyectos y Operaciones

Publicado el: 17/09/2020

Contratación el: 01/09/2020

Descripción:
Sexo femenino o masculino de 25 a 35 años. Con estudios universitarios de Administración de empresas o carrera a fin. Mínimo 1 año de experiencia en cargos de coordinación en funciones administrativas (preferiblemente en empresas de consumo masivo, farmacéuticas, alimentos o cosméticos). Capacidad de orientar, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, resolución de problemas, trabajo en equipo, Actividades a realizar: Coordinar información mensual de las áreas de administración: informática, finanzas, servicios generales. Elaborar y realizar reportes de resultados de áreas de administración. Identificar áreas de mejora en procesos de los distintos departamentos de la organización. Apoyo en atención de consultorías, misiones y auditorías. Participar activamente con todas las áreas en el desarrollo de actividades de la entidad. Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados media día.
Beneficios Adicionales:
Salario de Q. 8,000.00, con prestaciones de ley. Se brinda uniforme y parqueo.
Horario:
Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados media día.
AREA:
Producción/Operarios/Manufactura
Profesión:
Administrador de Empresas
EXPERIENCIA:
Si
Estudios Mínimos:
Universitario
Disponibilidad de Viajar:
No
Licencia de Conducir:
No
  • money Salario a Convenir
  • Guatemala
  • Tiempo Completo
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