2497-8787
logo

TENEMOS LOS RECURSOS Y LA EXPERIENCIA

PARA HACER EL ENLACE PERFECTO

nosotros

Servicios Guatemala

  • Reclutamiento Completo
  • Evaluaciones Psicométricas automatizadas
  • Venta de Currículos
  • Capacitaciones

Servicios para el mundo

  • Portal de Trabajos en línea
  • Trabajos disponibles en línea
experiencia

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Smart Talent tiene los recursos para impulsar su organización hacia el éxito contratando gente profesional y con talento que pueda liderar y gestionar cambios en su organización y a la vez apoyar su infraestructura de negocio.


 

  • Smart Talent es una empresa Guatemalteca que presta servicios en el área de recursos humanos a nivel nacional e internacional.

 

  •  Somos un líder en la industria Guatemalteca en el área de recursos humanos y contratación de personal.

 

  • Nuestro enfoque de recursos humanos, junto con nuestro compromiso de servicio y las relaciones a largo plazo, han hecho a Smart Talent la agencia de confianza para muchas empresas multinacionales y nacionales.

LÍDERES DE NUESTRO EQUIPO

tecnologia

Lic. Luis G. Lopez Roy

Gerente de Recursos Humanos
Ver Experiencia
tecnologia

Lic. Miriam Albanez

Asesora en Recursos Humanos y Capacitación
Ver Experiencia
tecnologia

Lic. Josué Marroquin

Jefe de Ventas
Ver Experiencia

¿COMO LO HACEMOS?

 

Utilizamos la herramienta tecnológica más avanzada del mercado, reestructurando así el estilo de proceso de evaluación y pre-selección de personal. 

 

Contamos con una nueva generación de profesionales en Recursos Humanos y con  profesionales con más de 20 años de experiencia en el área.

 

Tenemos establecida una excelente comunicación con nuestros clientes, dedicación constante y atención personalizada, comprendiendo lo que necesitan.

 

Estamos conscientes de los rápidos y constantes cambios que estamos viviendo en un mundo cada día más globalizado y competitivo.

 

Sabemos que las empresas quieren brindar a sus clientes un servicio superior y por eso requieren del mejor recurso humano posible.

 

Esto nos hace los mejores en el reclutamiento y pre-selección de personal para puestos operativos, mandos medios y gerenciales en el país. 

experiencia

Estamos conscientes de los rápidos y constantes cambios que estamos viviendo en un mundo cada día más globalizado y competitivo. Las empresas quieren brindar a sus clientes un servicio superior y por eso requieren del mejor recurso humano posible.